sábado, 10 de septiembre de 2011

Capitulo 12


_Asique son novios?- pregunto Jeni
Estábamos llegando a las escuela, pase a buscar a Jenny para ir juntas y que yo le contara todo lo que paso con Drake…ya que el fin de semana estuvo ocupada tratando de estudiar para levantar sus notas.
_Ajam, oye estudiaste para la evaluación de literatura?
_Oh no…estas segura que era hoy?
_Si lo dijo el viernes el profesor
_Oh dios –estacione el auto y bajamos- ruego que una mente brillante me ayude –me miro de reojo-
_Pide muchos deseos entonces –empecé a caminar asía mi casillero
_Cuantos por favor deberé pedir?-Jeni me seguía
_Olvídalo, la última vez-caminaba- casi nos atrapa y no quiero una mala calificación
_Si es que tus dieses no te alcanzan –dijo de mala gana
_Aremos una cosa –pare en frente de mi casillero y lo abrí- tenemos 15 minutos antes de la clase, te explicare lo que más pueda y luego te las arreglas…entendiste?
_Por eso eres mi mejor amiga –Me agarro el brazo y me tironeo a la sala de estudios del colegio. Nos sentamos en un mesa, ella saco su carpeta. Le explique cada cosa como se hacía y además le explique o más bien le explique un resumen de unos cuentos que había que leer.
_Creo que eso es todo, o por lo menos para que apruebes
_Gracias te debo…muchas
_Oye –dije mirando asía otra mesa- no es James? –Cuando me di cuenta Jenny estaba con el dejándome sola- grata amiga –Me levante de mi asiento y Salí caminando a mi casillero para dejar unas cosas, cuando escuche el anuncio del director…
“Bueno días alumnos, espero que empiecen este lunes con toda la energía posible…falta muy poco para las vacaciones que todos esperamos...claro que más de uno si no mejoras sus calificaciones pasara con nosotros un hermoso verano en el taller….eso es todo gracias”
Cerré mi casillero y me dirigí a la clase…Las clases siguieron del mismo modo hasta llegar el receso.
_ Intercambios? –dijo Jenny dejando su almuerzo sobre la mesa
_Si, esta escuela hace intercambios con Inglaterra–dije dándole un mordisco a mi sándwich
_Mmmm…nunca e ido de intercambio
_yo si no es la gran cosa pero debes tener buenos calificaciones, en especial sobresalir, buen concepto y tener un buen acepto ingles
_Con razón no e ido-dijo volviendo los ojos
_Hola chicas –dijo james apareciendo, se sentó juntos a jenny- de que hablan?
_De los intercambios
_Y Drake?
_Ahora venía tenía que arreglar algo
_Oye Eliza tienes mi libro de matemáticas? –dijo Jenny recordando su libro que e agarrado por equivocación
_SI –dije buscándolo en mi bolso- lo tenía en el casillero, y creo que sigue allí ahora vuelvo
Me levante de mi asiento y me dirigí a mi casillero una ves mas, en pasillo esta completamente en silencio solo sonaba los pasos que daba. Abrí mi casillero y recogí el libro de Jenny lo guarde en mi bolso. En el momento sentí unos brazos que agarraban mi cintura
_Hola –dijo susurrándome en el oído
_Hola Drake –Dije sonriendo-
_Sabes…-me acorralo en mi casillero- sé que hace calor porque ya casi estamos llegando a las vacaciones de verano pero no me agrada la idea de verte con una falda demasiada corta para que otros te vean –dijo serio-
_Para ti una falda corta es por 2 cm arriba de la rodilla? –No respondió- oh que lastima entonces tendré que traer el pantalón de algodón y tal vez morirme de calor porque mi novio es demasiado celoso –un minuto de silencio y luego sonrió-
_Que lastima verdad?
_Drake! –le di un empujón-
_Solo estaba jugando, total tu eres mía y solo mía los otros se lo perdieron después de todo –tomo mi mano –tienes un tiempo? quiero preguntarte algo
_Si, ahora? O mas tarde?
_Ven –Me llevo hasta el patio. El patio es un lugar lleno de arboles y naturaleza. Habían mesas para los estudiantes que quisieran ir a comer allí. Nos sentamos en una de as bancas.
_Dime –
_Pues, habrá un partido muy importante el jueves y quiero que tu vallas
_Mmmm, y porque debo ir justamente yo a ver un partido de futbol americano?
_Pues porque yo soy el capitán y quiero que mi chica este ahí para apoyarme –Me sonrió- no estarás sola tampoco James también debe jugar y Jenny estará contigo. Que dices vendrás?
_Claro que no me lo perdería
Drake se acercó a mí, tomo mi rostro con sus manos y me beso tiernamente. Sus besos se avían convertido en una adicción para mí, como si yo fuera un vampiro y sus besos su sangre que yo necesito para sobrevivir. Toco la campana y Drake se separo de mi por si algún profesor nos veía. Tomo mi mano y me ayudo a pararme.
_Que tienes ahora? –pregunto mientras caminábamos
_Matemáticas y luego arte
_Mmmm…que harás cuando salgamos?
_Pues iré a buscar a Emily la llevare a su casa y luego no lose quedarme en casa supongo –Llegamos a mi aula- Nos vemos en la salida?
_Te esperare- Me sonrió y luego se alejó con los demás alumnos…
Narra Drake
Llegue al aula y me senté junto a James, el profesor aun no llegaba.
_Me han dicho que ha faltado el profe
Luego entro uno de los directivos y aviso que el profesor había faltado así recogimos nuestras cosas y nos dirigimos al patio de la escuela.
_Oye –dijo James recostado en un árbol- Ya le dijiste lo del jueves?
_Si, vendrá y Jenny?
_Si también, Cumpliremos un año y seis meses el jueves asique luego iremos a festejar
Nos quedamos hablando hasta que luego, sonó una vez mas la campana anunciando la ultima hora.
_Oye porque vinimos a este árbol, hubiéramos ido a otro mas fresco –dije a James-
_Pues por eso-dijo señalando a una de las aulas- Fíjate ahí esta Jenny ósea que ahora entrara Eliza
Tenía razón ella entro y se sentó junto a ella estaban del lado de la ventana. Jenny voltio y nos saludó a diferencia de Eliza que buscaba algo entre sus libros. La observaba hasta que apareció Brenda.
_Podemos hablar por favor?
_Aquí es donde me retiro, adiós –se alejaba James
_Drake –se sentó a mi lado y tomo mi mano- escucha se que lo del viernes no fue lo correcto pero…es que yo te quiero Drake
_Brenda…-dije serio
_Por favor dame una oportunidad –dijo jalándome del brazo
_Brenda –saque mi mano-Vez esa chica que esta en la ventana
_Quien la novia de James?
_No la de al lado
_Así –dijo sin importancia- la cerebrito –dijo irritada
_La cerebrito? –dije serio- que quieres decir con cerebrito?
_La nerd, la estudiante “ejemplar” de la escuela –dijo si importancia-que tiene que ver ella? –dijo enojada-Vamos Drake dame solo una oportunidad
_No, tengo novia –
_Cómo? –dijo sorprendida-Y quién es?
En ese momento Toco la campana, y observe como Eliza se levantaba y me saludaba a lo que correspondí.
_Elizabeth –su cara no entendía- a la que tu llamas cerebrito, y ahora si me permites –me levante- debo ir con mi novia, hasta mañana Brenda –Me aleje-
Me sentía muy bien, mi cuerpo se relajó por completo…dejar a Brenda con la boca abierta fue lo mejor de este día…
Quiero agradecer por su paciencia y en especial a Nessy/Ines, tienes razón pero igual sigo un poco triste por ello pero no me impedirá escribir que es lo que amo...Este capitulo se que es un poco aburrido pero mi auto estima aun no esta tan animado :/...pero ya tengo dos ideas sorprendentes que se que les gustara y dejara intrigas....ademas tengo una nueva encuenta y quisiera saber su opinión porque con un amigo estuvimos hablando y noce cual de estas dos ideas son las mejores....Las dos las cree yo y pues le comente, como muchas ideas que he tenido y pues esta si que fue difícil...Desde ya muchas gracias Bienvenidas nuevas seguidoras, y a las que ya me seguían MUCHAS GRACIAS SIEMPRE POR SU PACIENCIA!!!! :)...noce que aria sin ustedes
Saludos ;)

4 comentarios:

  1. Pues a mi no me ha parecido aburrido para nada. Mas bien lleno de intriga ;) Un cap genial:D
    Con respecto a la encuesta, me siento indecisa. Pero confiaré en ti y elijiré una respuesta(=
    Cuídate mucho. Un beso graaaaandeee!!!
    Any

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez:D Paso a decirte que tienes un premio en mi blog(= Un beso.
    http://hunter-soul-story.blogspot.com/2011/09/premio.html

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiii Nueva segidora !!!!
    Me ecanto la historia!!!
    Aiiii q tierno Drake! como la dejo a Brenda..re sorprendida!!!!
    Me encanto!!!!!!
    Espero el prox cap!!!!!
    Y si kieres puedes pasarte x mi blog:
    http://en-amor--a2.blogspot.com/
    Besos!

    Cuidate Lindura♥~

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Awwww!! ¡¡Me encanta que Drake sea tan atentoo y fiel!! jajajajajaja ¡¡Cuando vi que Brenda venía casi me da el infartoo!! :O :O :O ¡¡Pensé que lo iba a besar y que Elizabeth y él terminarían peleadoos!! ¡¡Peroo gracias a Dios nooo!! jajajajajaja ¿De dónde sacas la idea de aburrido? ¡A mí me pareció intrigante! Me alegra muchísimo que a pesar de los problemas sigas escribiendo, Peky ;) ;) Créeme que escribir es una grandiosa forma des desahogarse :D :D :D :D Ya te comentaré en los próximos capítulos jijijiji (Ahora tengo que leer los que me faltan, porque me atrasé un poquito por problemas con el novio... :P jajajajaja)

    Muchas gracias por tus palabras,
    te deseooo mucha inspiración,

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar