lunes, 28 de noviembre de 2011

Capítulo 15



El aeropuerto estaba repleto de personas, esta temporada hay mayor turismo o muchas familias ya se van por adelantado….Fui hasta la plataforma donde las personas ya bajaban , se encontraban con su familia se abrazaban y hasta algunas lloraban de la alegría. Mire por todos lados y… Nada.
Luego fui hasta donde recogen las maletas tal vez ella estaría esperando a que su bolso bajara y a que se lo entregaran. Me quede parada petruprefacta al ver a mi prima…
Ella corrió hacia mi con dos bolsos y me abrazo a lo que yo correspondí
_Te he extrañado Elizabeth –Me susurro –
_Yo también te he extrañado Madison-Dije
Nos quedamos abrazadas por varios minutos. Nos extrañábamos mutuamente ella era como la hermana que nunca tuve. Reencontrarme junto a ella me lleno a de alivio.
_Bueno-Dije separándome de ella-vamos porque si no, no llegaremos mas a casa –Dije con una sonrisa- Dame un bolso lo llevo yo
Me tendí su bolso y caminamos juntas hasta la salida y luego encontrarnos con Robert.


_Bueno creo que ya es todo –Dije sonriendo- si que tres equipaje prima
_Lo se-rio- Debo inscribirme en u escuela ara terminarla lo último que queda y luego vacaciones junto a ti
_Mañana iremos temprano y entregaras los papeles-Ojala nos toquen las mismas clases
_Oye vamos por unos licuados y me cuentas como a estado todo –sonrió
_Claro –Dije- Moto o auto?
_Esta vez auto, pero mañana veremos
Salimos de la casa a mi auto y salimos hasta strackbuck donde encontramos una mesa libre y nos sentamos.
_Entonces a ver, Jenny nueva en el colegio y es tu mejor amiga tiene un novio que se llama James y es buena onda –Asentí- y además de Jake que también es un buen amigo capitán del equipo de basquetbol
_SIP –Mire por la puerta que entraban algunos chicos, que si no me equivocaba eran de la escuela, divide a mi archienemiga y a Drake! No puede ser debe ser un error.
_Y ese Drake-Siguió mi prima- tu novio, que ayer beso a ¿Brenda?
_Exacto, y si, sigue viva –Antes de que me preguntara-
_Recuerdo cuando estuve por última vez aquí ella te izo la vida imposible claro que ya pasaron 5 años pero todo sigue igual…Bruja
_Si lo se –reímos mutuamente- y Taylor?
_Ahí anda, tiene novia y por eso quise venirme además de verte porque te extrañaba
_Odias a su novia?
_La detesto –puso cara seria- es una mala chica, fuma y es re bueno eso…que anda con todos pero mi hermano la ama le he dicho pero no hace caso… Nace que are
_Ya déjalos
_Vaya!- Gritaron- Elizabeth tiene otra amiga? –Dijo una voz conocida
_Hola, si gracias estoy bien –Dije con amargura-
_Hola chica –dijo a mi prima- Eres muy hermosa, soy Brenda


_Gracias –Aceptando su mano- vamos Elizabeth?
_Claro vamos
_No quieres quedarte con nosotras? –Dijo Brenda a mi prima –Tal vez te interese estar con nosotros –Dijo tocando su hombro
_Mmmm-dijo mirando su mesa- Lo siento pero
_Vamos te divertirás mejor
_No lo siento debo irme con MI prima Elizabeth- Dijo agarrando mi brazo- igual gracia
Drake sostuvo mi mirada y yo a él, no supe reaccionas hasta que madison se prendió de mi brazo, su mirada está llena de tristeza y de arrepentimiento…la mía era algo como “no veo que te sienta culpable”.
_Eres su prima? –Pregunto Brenda sorprendida
_Si tenemos la misma sangre y todo, familia Brown mucho gusto –dijo sonriendo- vamos prima, quiero que conozcamos chicos –Me saco de un tirón hasta el auto
_Viste al chico de camiseta blanca y jeans oscuros?
_Si era muy guapo
_Ese es Drake –me subí al auto
_Enserió? –Dijo sorprendida- sus ojos son…impenetrables
Reí por el comentario de mi prima, ella era muy graciosa cuando se lo proponía, dimos unas pares de vuelta. Charlamos de la escuela, de su vida en Inglaterra hasta que llegamos a casa….


_Bueno ya tienes tus horarios, vamos que te presentare a Jenny que estará por aquí –Busque con la mirada a Jenny hasta que la vi con James sentada en la sala de estudio con varios libros-ven –agarre del brazo a mi prima
_Eliza! –Dijo Jenny- por fin chica!,¿ no tenías crédito?¿Palomas mensajeras?¿Mensajes de humo?¿algo? –Miro a mi prima- Por dios! –grito Jenny
_Que pasa? –dije
_Es tu gemela? –dijo –Son iguales
_Soy Madison muchos gusto-dijo ella
_Yo soy Jenny y el es mi novio James
_Hola –Dijo james
_Esta muy dormido ahora pero luego are que se despierte, ¿Estarás en nuestra clase?
_Le toco casi las mismas clases mía y con las de Jake
_Valla, entonces nos veremos seguido
Toco la campana y cada uno se dirigió a su clase, aun no veía a Drake…Por suerte en la primera clase estábamos los cuatro juntos. Llegamos al salón y vi a Jake mirando el libro de literatura
_Jake!–Dije abrazándolo- gracias-susurre-
_No hay de que –Dijo con una sonrisa
_Déjame presentarte a Madison-dije- Madison el es Jake
_Mucho gusto dijo ella –Sonrojada
_Eliza no me dijiste que tenias a una gemela –dijo- aunque mas hermosa
_Es mi prima –Dije
_Bueno algo tuyo era –Rio-Bueno Madison si necesitas ayuda en algo estoy para ti –dijo con una sonrisa
_Todos a su asiento –Dijo el profesor de literatura entrando
Nos sentamos todos en nuestros asientos a diferencia de Madison que tuvo que presentarse con el grupo, Le dije al profesor que era mi prima así conseguí que se sentara frente a mi, junto a Jenny.
_Oye –Dijo Jake susurrándome- Dime, tiene novio?
_Quién?
_Madison
_Aaaa-dije- No, no tiene–razone-Porque?
_Nose, solo preguntaba
Paso así todas las horas de estudio, No vi a Drake en todo el día. Pero sabía que había venido a la escuela, James me lo dijo. Ya en la salida volví a mi casillero a buscar mis libros de mañana. El pasillo estaba vacío, Madison me esperaba en la puerta de salida. Cerré mi casillero y camine hasta llegar a la salida.
_Eliza –Dijo una voz atrás de mi- Podemos hablar? Por favor
_Que quieres Drake?-Dije mirándolo
_No me trates así, sabes que no quería hacerlo y…
_Sino querías porque lo isiste?...Porque estabas obligado? Te amenazaron? Era la única cura de una enfermedad que ella tiene?
_No…Me arrepiento mucho de eso
_No parecía eso ayer con ellos
_Me invitaron mis amigos no sabía que ella estaría entre ellos –Me miro a los ojos-Sabes que te quiero a ti
_Drake!-Una voz chillona e insoportable atrás nuestro-Déjala, ella ya no te merece…-Lo abrazo-Chicas?
En ese momento sentí como polvo caí sobre mi…Era harina. Estaba junto a mi bolso y abrazada a mi libro de química. Me tiraron huevo y harina…típico solo les falto…
_Nerd!-Gritaron las porrista con la “L” en su cabeza
Corrección no les falta nada…
_Elizabeth –Dije Drake, con voz triste o de preocupación
Me di la vuelta y Salí caminando hasta llegar al pasillo, mi cuerpo no tenia reacción, esta petrificada no podía creer la maldad de Brenda hacia mi… Llegue hasta el pasillo donde estaban Jenny y Madison esperándome, escuchaba sus carcajadas y su conversación.
_Prima…Q-Que sucedió? –Dijo ella mirándome-
Me arrodille y las lágrimas empezaron a desbordar por mis mejillas…No las controlaba. Me abrazaron las dos juntas tratándome de dar apoyo, me levante y luego nos dirigimos al auto.

1 comentario:

  1. :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O ¡¡¡DRAKE NOOOOOOOOO MERECE PERDÓN!!! ¡¡¡¡¡¡NO HACE NADA!!!!!!!! ¡¿POR QUÉ NO PROTEGE A ELIZABETH?! ¡¡¡Vuelve a poner la encuesta Peky!!! >:( >:( Me gusta mil veces más John que ese sinvergüenza ¡Y no esperen que cambie mi opinión! ¡Ni muerta! ¡¡¡Drake no hace nada!!! ¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! D E S E S P E R A C I Ó N T O T A L ¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! ¡¡Me dan ganas de meter la cara de Brenda en el basurero haber si así se tranquiliza!! :S :S :S Etoooiiiii muuuuiii moletaaaaaa

    hahahaha mucha inspiración, Peky,
    en serio que esperoo con ansias el próximo capítulo,

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar