viernes, 27 de enero de 2012

Capitulo 17


Toda la mañana pense en lo ocurrido con Drake, Devia ir a verlo a la playa?...
_Baile de verano?-Pregunto Madison
Lo abria olvidado, cada año al terminar las clases los profesores juntos a un comite se preparaban para el gran baile de verano. Es el evento mas importante para cada estudiante de esta escuela, desde el comienzo de año hasta estas fechas todos esperan la gran fiesta, en especial las chicas...Con una gran impresion se aciende a ser popular o reconocida o seguir como ya tenias la vida.
_Sera realmente emocionante-Dijo Jenny euforica- en el centro hay millones de vestidos que nos esperan deberiamos ir a ver e ir provando, es decir, vendran..verdad? yo ire con James
_Si claro, Eliza tu tienes mas años aqui como son las fiestas?-pregundo madison
_Pues...-no sabia qe responder, he asistido a este baile por el comite a ver que las cosas esten en orden, nunca me he divertido en aqullas fiestas- divertidas...supongo
_Humm...Yo les explico-dijo james- Eliza es del comite y tienes que estar protegiendo que las cosas esten en orden como cada año, solo diles la verdad...son genial cada año se eligen premios a mejor estuudinte por ejemplo, mejor vestido, las mas hermosa, la mejor pareja, etc...pero el mas importante y el mas esperado siempre son el Rey y la Reina de verano
_Uau-dijo madison-Son las tipicas fiestas de escuela...premiaciones estupidas solo eso, oigan creen que me daran otro muffin si les pido?-dijo madison viendo la cosina-
_Dicen que son las mas esperadas -dijo jake setandose a mi lado- ya tienen pareja?-miro a jenny- no hace falta preguntarte iras con james, y ustedes chicas?
_No, aun nada-dije comiendo mi manzana
_No creo que alguien e llegara a invitar a mi, soy nueva desde-suspiro- Hoy...lo considero imposible, enseguida volvere-dijo levantandose y llendose haci las cosineras
_Humm...Creen que si invito a Madison aceptara?
_Ejem...-enarque una de mis cejas-Te gusta mi prima?
_Emmm...Esque es muy hermosa se que la conosi hoy pero esque, ademas quien piensas que soy?-dijo indignado- Oh vamos! sabes como soy! Por el amor de Dios no me mires de ese modo
_Yaaaa...le preguntare si aceptaria salir contigo al baile y luego de la respues te lo comunicare a ti y se lo preguntaras de frente...vale?
_Ya...Listo-suspiro- odio cuando me ponen nervioso...Hummm...
_Que sucede james?-dijo jenny cogiendo su mano- Casi ni hablas...
_Es...Drake -me miro- Eliza juro que nunca lo vi de esta forma...No durmio en tdo este fin de semana, esta demaciado distraido en clase y me preocupa porque el profesor lo noto y le sacara puntos...ademas esta al limite por esa maldita beca no quiero que pierda eso, es su vida ayudame por favor...me duele verlo de esa forma
_Hummm...donde esta?
_En el campito, en los arboles-iso un pausa-dijo que queria esar solo para pensar
No lo dude, agarre mi bolso y sali por los pasillos hasta encontrarme con el campo de futbol...se me estremecio el cuerpo al recordar como Drake besaba a Brend...Mire a mi alrededor y me dirigi a los arboles.
Divise una sombra en uno de los arboles...estaba abrazando sus rodillas con su barbilla apoyadas en ella...y su pie derecho estirado. Me acerque a el sin que se diera cuenta y me sente junto a el...
_Es un hermoso dia, ¿no cres?-Dije, como primera pregunta para entablar una conversacion-
_Si supongo -Dijo haciendo una mueca-
_Drake-Suspire- Sabes que soy...
_Eliza...-Dijo acando-La chica que lastima, lo se
_Yo...
_No tienes que decirme nada -Tomo mis manos- He sido yo el culpable, me perdonarias?
_Si -Dije con una sonrisa-
Estaba claro que estaba arrepentido por su actuacion en el partido, ademas solo este año lo vere antes de su partida hacia la universidad...
_Gracias...
Acerco su rostro junto al mio, hasta quedar a unos pocos centimetros de que me besara...cerre mis ojos auntomaticamente y me beso. Durante los tres dias o dos, ya no recuerdo lo abia extrañado. Solo queria pasar mi tiempo junto a el, que me besara, que me extrechara junto a sus fuertes brazos....solo eso queria. Separo mi labios de los suyos por culpa de la campana. Se paro y me ayudo a levantarme, me abrazo por la cadera y caminamos juntos por el pasillo.

1 comentario:

  1. ... Sigoo molesta con Drake... >:@ ¿Todavía van a ir a la playa? ¿O van a ir al baile juntoos? ¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ¡¡¡Que haga algo más por Eliza!!! ¡¡Que a mí no me engañen!! Es más, considérame madrina, prima o tía de Eliza ^.^ Es que me encanta con su cambioo de look :D :D :D hahaha me cae que va a ser la rompe corazones ;) ¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhh!!! ¡¡Peroo no lo puedoo saber hasta que publiques el próximooo capítuloo!!

    ;) Te mandoo mucha inspiración,

    Inés/Nessy

    POSDATA: Me alegra muchísimoo que ya hayas vuelto de tus pequeñas vacaciones :D :D :D

    ResponderEliminar