viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 19...Primera parte ;)


Dia del baile por la mañana...
_Oh dios!, Jenny apurate-Gritaba madison desde el auto-
_Ya, ya estoy aqui-Dijo subiendo en la parte trasera del auto-Vamosnos
No dirigimos hasta la pelucqueria amiga de Jenny...Dia del baile, las chicas planeaban una buena pinta para sus respectivas parejas. Yo por mi parte estaba bien, solo iria a acompañarlas...Luego de un rato llegamos a la peluqueria ella eligieron su corte, mientras hablaban
_Sera una noche genial. Espero que a Jake le guste mi vestido.
_Le encantara, por certo...ire a la fiesta. Anoche Drake fue a verme y me lo pidio...
_Si era obvio, pero me alegro de que te lo pidiera como personas normales -rio por lo bajo janny
_Ya...llegamos
Bajamos del auto, y caminamos hasta aquella peluqueria, quede en verlas ahi. Yo iria por la libreria.
He querido conprar un libro desde hace ya bastante tiempo, pero con los cambios que an avidos en mi vida se me a echo mas que dificil aquellos. Entre a la libreria, la cajera me saludo y mire los estantes.
La mujer que atiende en la libreria es vieja amiga de mi madre, segun se eran de las mejores. Casi todos los fines de semana venia a tomar el te o a platicar, se la pasaban toda la tarde juntas hasta cierta ora de la noche, es una persona agradable, fue ella quien junto con mi madre me an echo leer desde muy pequeña y a nacido ese amor por la lectura.
Revise los estantes de la libreria buscando un buen titulo que me atriga, agarra unos cuantos, los tantei, lei su resumen...pero au asi ninguno me atraia.
_Que libros buscas?-pregunto alguien detras de mi-
_Disculpa?-dije voltiandome
Me encontre con unos ojos cafe, era un chico alto, pero jove, pelo castaño y de unos 17 u 19 años de edad. Tenia unos 3 libros en su mano. Vestia con una camisa casual y unos vaqueros gastados.
_Que clase de libro estas buscando?- mire desconsertada- Es decir, estoy desde hace un buen rato aqui, y pues te he visto sacar y devolver varios libros, crei que necesitarias alguna ayuda o recomentacion. Lamento si te estoy molestando
_Oh, no no te preocupes. La verdad esque noce que elegir, que e recomendarias?-pregunte gentilmente
El chico "desconocido" me sonrio y se giro al estante de al lado. Busco algo y saco un libro.
_Romeo y julieta?
_Algo menos conocido y que no aya leido, porfavor-dijo burlonamete
_Graciosa ¿he?- se giro un vez mas- Este...
_Halo de Alexandra Adornetto?-pregunte
_Ese mismo, me lo e leido lo basante rapido, tiene varias paginas, tiene un romance "anrmal" digamos y es un poco comico creeme
_Pues, parece interezante, gracias
_No hay de que -dijo sonriente
Me sonrio...Su sorisa era mas que perfecta...caminamos juntos hasta la caja.
_Elizabeth, como as estado?-me pregunto Amelia, la vieja amiga de mi madre
_La verdad esque he estado bastante bien, le echamos de menos en mi casa. Sabe que cuando quiera puede ir.
_Gracias querida, la verdad esque ire el lunes por la tarde te parece?
_Por su puesto, Robert y los demas le gustara verla
_Oh! Robert, como esta el?...no he sabido mas nada de el ademas
_Como siempre, cuidandome
_Un gran hombre- Suspiro y me entrego el libro- Nos veremos el lunes queria
_La esperare -dije salindo de la tienda
Siempre me parecio que Amelia y Robert tenian algo entr ellos, por como se miraban pero nunca supe si podria ser verdad o era una falta sospecha. Pero mis dudas vuelven a mis pensamientos. Sali de la tienda y camine e direccion a la peluqueria.
_Elizabeth!- Esuche que gritaban por detras de mi y me voltie-Lo siento- dijo el chico desconocido
_No  pasa nada, tranquilo
_Oh!, pues se que esto suena tonto, que digamos,pero esque aun no te he dicho mi nonbre, y pues bueno-dijo avergonzado- Soy John-Dijo extendiendo su mano
_Mucho gusto, Elizabeth-dije aceptando su mano
En un momento, apenas senti su mano tod desaparecio, senti un onda electrica que me recorria el cuerpo rotundamente, hasta que separamos las manos y todo volvio a la realidad.
_Y bueno eres de por aqui?-dijo aun avergonzado
_Pues si, desde que soy una niña que vivo aqui, pero no era de salir mucho-dije sonriente- y tu?
_Pues si, tambien...pero esque este año comenze la universidad y me e ido a otros lados, pero ya he vuelto por las semanas de vacaciones claro
_Ya veo, por mi parte me queda aun un año mas
_Tranquila, el ultimo es el mas apreciado porque pasa sin darte cuenta.
_Si, creo que tiens razon- mire mi relog- Lo siento, ya devo seguir caminando me esperan dos amigas
_Pues, yo voy por alla, a otra tienda. Quieres qe te acompañe?
_Claro, si quieres...
Comenzamos a andar en direccion a mi camino. John parecia un chico lo bastante agradable, muy sincero en si. Era extraño no averlo visto nunca, ya que oda mi vida he vivido aqui  a la mayoria del pueblo me he de conocer y ellos a mi.
_Te gusta leer?-pregunto john para entablar una nueva conversacion
_Pues si, la señora que antendia alli, era una vieja amiga de mi madre. Siemrpe me an criado con libros que he leido bastante.
_Ya veo, mi padre es escritor de ciencia ficcion, asique vengo de aquella rama de lectura.
_Haces deportes?
_Pues, cuando estuve en la escuela. Estaba en el equipo de natacion, pero ahora lo mas cercano para mi es la playa.
_Yo, con educacion fisica me vasta...aunque he echo un par de años atletismo claro.
Divise la peluqueria a lo lejos, vi a las chicas en la vidriera...veo que sus uñas tambien necesitan decoracion.Me rei por dentro ante aquel cimentario.
_Aqui me quedo yo-Dije a John 
_De acuerdo-miro hacia la peluqueria extrañado-
_Hoy tendremos un baile, y qeria venir a areglarse
_Oh!,  tu no iras?
_Si ire, pero no me importa demaciado mi aspecto
_Seguro iras hermosa
_Hummm-me sonroje y mire acia el piso para no encontrarme con su mirada
_Es decir.. -dijo nervioso- yo... disculpame algunas veces no pienso lo qe digo. Encerio lo siento mucho, perdoname
_Tranquilo, no pasa nada
_Bueno..ammmm, espero volver a verte pronto, Adios-dijo john voltiandose  caminando en direccion contraria a mi
Entre en la peluqueria, y ya estaban pagando lo de hoy mis amigas. Se voltiaron y salimos de aquella peluqueria.
_Habla -dijo jenny
_No espera-dijo madiso- vamos por un cafe y la forzamos-las dosme agarraron de cada brazo, hasta legar a la cafeteria. Nos sentamos, pedimos cad una algo, y me iraron seria
_Que pasa?-No entendi porque aquella mirada
_Te emos visto con ese chico-dijo jenny
_Cuenta-dijo madison
_El es John, asi se llama, estaba en la libreria y me ayudo a escoger un libro -les enseñe el libro- porque no sabia cual escoger, luego sali y me siguio...
_Espera -dijo jenny interrumpiendome- Te siguio?
En ese intante, se acerco la chica con nuestro pedido y lo deposito en la mesa.Tome un sorbo de mi cafe con leche.
_Me siguio para decirme su nombre, eugo me acompaño ahsta la peluqueria, se despidio y se marcho...-me seguian mirando, esperano algo mas- Fin
_Bueno, dejame decirte que era un chico realmente lindo y que ademas,¡¡¿¿¿ viste esos brazos????!!!!-dijo casi gritando jenny
_Viste!!!-dijo ahora maddyson- te juro que deve ir muy seguido al gimnacion, tendra el pecho con cudraditos?
_Hay seguro que si, era realmente lindo,¿ cuantos años tienes eliza?
_No lo se no le pregunte, me dijo que este año esmpezo la uniersidad, es de por aqui, y volvio este verano apra pasaro con su familia. La universidad esta mas alejada.
_Oh!, ensima universitario!!!...-Dijo jenny suspirando- es...Perfecto
_Madison, me encontre a la vieja amiga de mi madre, el lunes ira a casa por la tarde
_De acuerdo
_No cambies de tema-dijo jenny-Madison no caigas...
_Ya eeee...tengo novio si ercuerdas y si!, si recuerdo yo tmb
_No me diras que es lindo?-dijo jjeny. Se te caia la baba al aldo e.e
_Ya...
Tomamos el cafe, hablando de otras cosas que no sea de John. No mentire. Me parecie un chico lo bastantemente lindo y agradable. Pero tengo novio y es Drake...

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me gusta tu blog, y la cabecera es muy original.
    Te sigo!
    Pásate x mi blog laadolescenciaydemascosas.blogspot.com y si kieres sígueme.
    En fin, nos leemos!

    ResponderEliminar