martes, 24 de mayo de 2011

Capitulo 1

Mi nombre es Elizabeth Brown, tengo 16 años y estoy es segundo año de la preparatoria. Hoy un día nuevo de escuela nuevo comienza…mi padre es jefe de una empresa importante y soy hija única. Mi madre murió cuando tenía 8 años. Por lo general no veo a mi padre seguido siempre está trabajando y más veo a Robert él es el mayor domo de la casa pero más es mi mejor amigo, lo conozco desde que era pequeña y siempre me ha estado apoyando…pues bien como ya dije un nuevo año comienza en la preparatoria. Baje a desayunar y me encontré con Robert preparando mi desayuno.
_Buenos días –salude con una sonrisa
_Muy buenos días…como amaneciste?-pregunto Robert devolviéndome la sonrisa y dejándome el desayuno en la mesa
_Pues supongo que bien…sin ganas de empezar la escuela-dije con una mueca
_Oh vamos –se sentó en frente de mi-no es tan malo, aunque trata de hacer amigos chicos nuevos ingresan date una oportunidad y háblales o algo
_Lo intentare pero no te lo prometo
_Quieres que te lleve o prefieres irte sola?
_Llévame es mucho más cómodo pero recuerda irme a buscar luego-dije levantándome
_Claro te esperare a fuera
_Claro
Fui hasta mi cuarto me peine recogiéndome el cabello y cepille mis dientes…recogí mi bolso con mis libros y Salí de la casa para un nuevo día.
Luego de unos minutos llegamos al instituto baje del auto y salude a Robert antes de entrar. Busque mi casillero y guarde los libros que no necesitaría, luego me dirigí al salón estaban ya algunos de mis compañero, busque un lugar vacío y solo entonces uno adelante, pero me senté en la segunda fila no quera estar muy adelante…al lado de la ventana asique me senté allí sola ya que cada uno tenía su compañero de clase. Luego de unos minutos la campana sonó y todos se sentaron en su sitio esperando al profesor. Entro el profesor y nos tocaba la primera hora literatura, lo supe porque el profesor es el mismo del año anterior, se presentó y luego anuncio a nuevos compañeros de clase y los hizo pasar era dos chicas y un chico. Una chica llamada Ashley parecía importarle demasiado la moda fue fácil darse cuenta, uñas pintadas, maquillaje en toda la cara pelo suelto y con ondas rubias y la forma de presentación “chica mimada…padres ricos” demasiado sencillo darse cuenta. La siguiente chica llamada Jennifer era más tímida pero por lo visto de buen corazón es linda, pelo negro no lleva maquillaje por lo visto es natural por ahí ella sería mi nueva amiga. Por último el chico su nombre era Jake parecía buena persona, es muy lindo y veo que las de mi salón lo notaron, alto, morocho, ojos claros.
_Muy bien Ashley puedes sentarte allí –señalando un banco junto a una chica que era bastante popular-
_si profesor –contesto la chica y luego se sentó
_Jennifer usted siéntese al frente de la señorita Brown –dijo señalando el banco en frente de mí, ella asintió con su cabeza y se sentó
_Y por último señor siéntese con la señorita Brown –el chico asintió y se sentó a mi lado-Muy bien ahora déjenme unos minutos y charlen pero solo charlen –y se sentó en su escritorio
Suspire sin ganas y solo veía mi carpeta estaba aburrida y no tenía a nadie con quien hablar…pensé por un momento lo que Robert me dijo esta mañana debería hacer nuevo amigos y creo que la chica delante de mi seria una buena amiga…asique con decisión toque su hombre y ella voltio y me miro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario