miércoles, 25 de mayo de 2011

Capitulo 2

_Me llamo Elizabeth, Elizabeth Brown –dije extendiendo mi mano-y tu?
_Yo soy Jennifer, Jennifer Robinson-dijo aceptando mi mano-mucho gusto –me sonrió
_Igual-dije devolviéndole la sonrisa
Jennifer me caía muy bien parecía una chica dulce y parecía ser buena amiga creo que e cumplido con lo que me ha dicho Robert. Luego la clase continuo normal, fue bastante aburrida porque era el comienzo de clases era un poco obvio. Mi compañero no me hablaba pero sentía que me miraba de reojo, es un poco raro. Toco la campana me tocaba química asique debí ir al laboratorio me despedí de Jenny quien tenía matemáticas y le pregunte para juntarnos en la hora del almuerzo lo cual acepto. Me retire del salón y atrás de mi venia el chico que se sentó junto a mí. Seguí caminando hasta llegar al laboratorio. Me senté en el primer banco que vi vacío y mi compañero se sentó conmigo…creo que se sentara conmigo durante todo el año junto a mí. El profesor entro se presentó y empezó a escribir y a dictar varias cosas sobre este año. Los segundo y minutos del reloj transcurrían demasiado lentos para mi gusto, el primer día de clase más aburrido de la historia. Toco la campana, recogí mi libros y me dirigí a mi casillero a cambiar mis libros para la próxima hora. Me dirigí a la cafetería donde estaba Jenny, la salude y recogimos nuestra comida y nos sentamos en una mesa donde no estaba nadie
_Que te toca ahora?-pregunto Jenny mientras tomaba un poco de su jugo
_Matemática a ti?
_Biología-dijo desilusionada- Vives por aquí cerca?...yo me acabo de mudar a una calle que se llama Wilson…lo conoces? Es un barrio privado
_La mayoría vivimos allí, vivo allí mismo número 4872 y tú?-
_Somos casi vecinas entonces yo vivo en el número 5874-dos cuadras después pero cerca almenos-respondi con una sonrisa- tienes auto o te vienen a buscar?
_Tengo y lo uso, pero hoy quise que me vengan a buscar-
_Oh tus padres trabajan? El mío es doctor y mi madre contadora
_Mi padre tiene una empresa-dije sin ánimos
_Ah y dime tienes novio?
Esa pregunta en parte me incomodo, ni siquiera tengo amigos ella era la primera y  novio obviamente tampoco
_No, no tengo y tú?
_Si viene a esta escuela está en un año más y aun no lo encuentro –dijo con una mueca
_Oh como se llama?-pregunté con una sonrisa
_James, es muy lindo pero ojo es mío-dijo chistosa
_No hay drama…te cambiaste por él?
_Si quería tenerlo más cerca además me mude hace muy poco a mi madre la transfirieron y pues él me dijo de este instituto me gusto y acá estoy…-dijo con una sonrisa
Me reí como lo decía realmente es muy gracioso, y parece buena persona en cómo se viste aunque estemos con el uniforme pero no lleva la pollera tan corta como las demás chicas. De pronto vi a un chico que le tapaba los ojos a Jenny supuse que era su novio. Es alto, bien formado de músculos, Rubio y con ojos claros.
_James?-pregunto Jenny
_Claro que si –dijo sacando las manos de sus ojos y sentándose a su lado
_Por fin de encuentro, déjame presentarte a mi nueva mejor amiga-dijo sonriente-ella es Elizabeth, Elizabeth él es mi novio James
_Hola mucho gusto –dije extendiendo mi mano
_Igual-dijo aceptando mi mano-Por cierto él es Drake
No había notado que un chico venia atrás de James, ahora sé que se llama Drake…

No hay comentarios:

Publicar un comentario