Llegue a la casa de Elizabeth, estacione el auto en frente y baje. Es realmente grande su casa, más bien dicho es una mansión. Me dirigí a las rejas, abrí la puerta y camine por un camino que llegaba a la puerta de su casa. M e detuve en frente de la puerta, suspire y toque el timbre. Espere hasta que la puerta se abrió.
_Buenas tardes joven, en que puedo ayudarte?
Un hombre alto y de ya bastante edad me abrió la puerta. El hombre se dirigió a mí con una mirada confusa pero a la vez de sorpresa.
_Pues vengo a traerle los apuntes a Elizabeth –dije nervioso-Ella se encuentras?-balbucí
_Claro, pasa –dijo abriendo más la puerta
_Gracias –Dije entrando
Era realmente increíble, al entrar por aquella puerta no creí encontrarme con la sala más grande que allá visto en mi vida. Era bastante amplio, sin mencionar que todo estaba en orden e impecable.
_Elizabeth está arriba en su cuarto –dijo apuntando las escaleras –sube, no te perderás solo hay un pasillo y además su puerta dice su nombre
_Gracias –sonreí
Subí las escaleras y me encontré con varias puertas de colores opacos. Camine hasta toparte con una puerta blanca y además con el nombre que buscaba. Respire hondo y golpe la puerta. Se escuchó un “Adelante” de la otra parte de la puerta. Abrí la puerta, era impresionante. Era bastante amplio pero reflejaba paz y tranquilidad en el ambiente. Busque con la mirada a Elizabeth pero no avía nadie en el cuarto. Mire profundamente ya allí estaba. Estaba con unos vaqueros y un pulóver crema. La encontré sentada afuera en su balcón mirando al mar y a la vez tenía un libro en sus manos. Me acerque a ella sigilosamente hasta estar cerca. Desvió su mirada en mi. Mi mirada se conectó con la suyo, al encontrarme con esos ojos café. Su mirada expresaba sorpresa e inquietud.
_Hola –dije mostrando una sonrisa
_Hola Drake –dijo dedicándome una sonrisa –me sorprende verte por aquí creí que eras Jenny, siéntate –dijo señalando un asiento en frente de ella –
_Jenny tenía una cita con Jame, edemas debía cuidar de sus hermanos, por ese motivo –dije sacando la libreta de mi mochila- te he traído los apuntes de ella –dije extendiendo la libreta asía ella
_Muchas gracias –dijo aceptando y abriendo la libreta –creo que me as salvado, enserió muchas gracias –dijo sonriéndome
_No hay de que
_Estaba pensando ir por un café a strakbuck, quieres venir acompañarme?
_Claro
Ella se levantó de su silla dejo el apunte sobre su cama al lado de varias hojas, carpetas y libros, además, de su cartuchera, claro. Eche un vistazo a su habitación y observe un estante con miles de libros, creo que tenía más que la biblioteca.
_Me encanta leer, soy de las que se imaginan todo la historia mientras lees- dijo acercándose al estante
Me pare de mi asiento y me dirigí a su estante quedándome a su lado
_Que tipo de libro te gustan?
_Pues…me gusta mucho el romance con un toque de drama y además ángeles caídos, vampiros, hombres lobos ya sabes –me miro- algo así…tu lees?
_Depende de que se trate el libro, si me atrapa lo leo hasta el final y me desvelo con él, pero si es uno que no me llame la atención entonces lo dejo-la mire- tienes algún libro que te guste más en particular?
_mmm…-su mirada se desvió al estante-tengo varios pero tardaría años en encontrarlos
_Me imagino –mire el reloj de la pared marcaban las 16:30 de la tarde- vamos?
_Claro –tomo un tapado de su silla y se lo puso-hace frio
Bajamos ella aviso que saldría de la casa, al hombre que me abrió la puerta. Salimos de la casa, caminamos por el sendero hasta salir totalmente de su casa.