domingo, 12 de junio de 2011

Capitulo 5

Ya ha pasado tiempo desde que he empezado la escuela...
Jenny se ha vuelto mi mejor amiga, tal como la conocí no ha cambiado…me ha contado sus viajes y sus amigos de otros países. Sus padres se trasladan de un lugar a otro por su trabajo, aunque ahora se quedara aquí definitivamente. James es una de sus razones ya a pasado mucho tiempo desde que salen y van muy enserio.
Drake el mejor amigo de James nos hemos hablado pero poco, solo hablamos cuando James se acerca a Jenny y pues el como yo nos quedamos solos sin nuestros mejores amigos, y comenzamos una charla.
Jake es mi mejor amigo y compañero de estudio, es muy inteligente pero ama el deporte… durante su tiempo aquí se ha adaptado muy rápido y bien, es capitán del equipo de básquet además ha conquistado las mirada de varias chicas. Aunque el me ha dicho que no le gusta nadie solo una persona, pero está fuera de su alcance según él. Este mes a pedido unos días en la escuela, se iría a ver a sus familiares, creo que serán dos semanas
Así ha transcurrido los días, semanas y meses… estamos ya muy cerca de terminar la escuela pero faltan como tres meses aun. Hoy estoy a un día del día de San Valentín. No he querido ir a la escuela pero le he pedido a Jenny que me traiga los apuntes, según ella no tendría problemas asique la esperare.
Narra Drake
Hoy a un día de San Valentín, me han llegado varias propuestas para el festival de cada año. Estoy en mi salón sentado con mi mejor amigo mirando las cosas que escribe el profesor.
_Hey Drake ¿Con quién iras al festival mañana?-pregunto James
_Mmmm-suspire- aun no tengo a nadie
Al minuto me llego una carta de una de las chicas de mi salón, supongo que era para mí. La abrí
_¿Qué dice? –
_¿quieres ir al festival mañana conmigo?-
_Le dirás que si?
_No…
_Pero Drake  te han llegado cuatro invitaciones y esta y tu les as dicho que no, mmm-miro sospechoso
_ ¿Qué?
_Exactamente, con quien quieres ir?-pregunto levantando la ceja
_En realidad noce si iré-dije mirando al frente
_Quieres ir con Elizabeth?- -pregunto burlonamente
_Que?-pregunte sorprendido- por favor James tú me conoces de hace tiempo
_Vamos a mi tu no me mientes –dijo codeándome
_Mmmm-dije pensativo
_Te gusta?-pregunto mi tonto amigo
No conteste porque ya había sonado para entonces el timbre, y para entonces yo ya estaba saliendo del salón con mis libros dirigiéndome a mi casillero. Luego fui a la cafetería donde estaban James y Jenny sentados y hablando como siempre pero no vi rastros de Elizabeth. Me acerque a ellos y me senté en frente
_Drake hola, justo con James hablábamos del festival de mañana tu con quien iras?
_Mmmm…no creo que vaya- respondí serio al ver la cara burlona de James- No ha venido Elizabeth?
_No debo llevarle los apuntes después de clase
_Pero recuerda que hoy iríamos a almorzar juntos
_Oh es cierto y luego debo regresar a casa a cuidar a mi hermanita…mmm
_Drake seguro puede llevarlo –me miro-no creo que te importe llevarle a Elizabeth los apuntes ¿verdad?
_No, no será problema
_Te estoy haciendo un favor Drake me debes una –dijo guiñándome el ojo mi torpe amigo
Las horas pasaron normales, en realidad me rondaba la pregunta de James. Sera que realmente estoy enamorado de Elizabeth, es decir, es una chica linda, inteligente y es muy amable conmigo y con las personas.

1 comentario:

  1. Hola:) me he leido todos los capitulos y tu historia me gusta mucho de momento;) Publica pronto, que quiero saber que va a pasar, eh??
    jeje. Cuidate y gracias por pasar por mi blog
    Nos vemos, Any.

    ResponderEliminar