jueves, 2 de junio de 2011

Capítulo 4

Me subí en el auto en la parte de atrás y observe a mi nueva amiga con su novio que se besaban y me sostuvo la mirada ¿Drake? Pero ¿Por qué?…se me quedo mirando hasta que luego lo perdí de vista cuando el auto avanzó.
_isiste amigos como me prometiste?-Pregunto Robert con una sonrisa
_Cumplí con mi promesa, una chica nueva la que estaba con su novio que se llama james y luego un compañero de asiento-dije sonriente-he cumplido Robert, tengo premio?
_Mmmm…te parece tu comida favorita?
_Me parece genial
Luego de un rato llegamos a mi hogar, a veces no me gusta mucho regresar es demasiado grande sabiendo que solo estamos Mi padre, Robert y el servicio además de mi…pero estoy feliz porque aunque no tenga a mi padre siempre en casa tengo como una familia el servicio lo conozco de toda la vida y es como mi familia. Baje del auto y me dirigí al jardín donde estaba el jardinera me acerque para saludarlo
_Buenos días-dije con una sonrisa
_Oh como estas?-dijo sonriéndome-mi esposa me a preguntado por usted
_envíele saludos de mi parte espero visitarlos pronto…Me as cuidado mis hermosas flores?-dije chistosa
_sino lo isiera creo que no merecería este empleo. Quieres llevare algunas para tu cuarto?
_Me encantaría
El jardinero ya tenía años trabajando para mi padre, es una excelente persona pero ya está en sus años de vejez no sé qué aria sin él. Me entrego un ramo de flores. Siempre llevo una a mi cuarto para darle un toque natural a mi habitación. Regrese a la casina donde estaba el chef junto a Robert
_Buenos días
_Oh buenos días señorita, enseguida esta su almuerzo-dijo mientras cortaba algunas cosas
_Genial subiré a cambiarme me avisas Robert –Subí a mi cuarto y deje mis libros en mi cama junto con mi bolso y me cambie de ropa. Salí a mi balcón y coloque las flores en mi florero. Mire la playa que estaba desierta y solté un leve suspiro. He hecho nuevos amigos y eso es genial pensé. Sera…que este años será diferente a los demás?. Escuche que me llamaban y supuse que era para comer, baje con una sonrisa al ver mi comida favorita por una de las personas que quiero. Me senté en el lugar de siempre y a mi lado Robert quien compartía la misma comida que yo.
_Papa vendrá hoy?-pregunte sin ganas sabía perfectamente la respuesta
_Sabes Eliza que no vendrá-dijo con una sonrisa-pero si quieres salir a alguna parte hoy me avisas
_Pues hoy tal vez la pase en mi habitación tú sabes
Termine de comer, agradecí por la comida y subí a mi habitación. El día lo pase bastante aburrido como cada día normal. Mañana seria otro día diferente asique solo me prepare para mañana, mire un poco de tele y acomode las cosas para mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario