domingo, 14 de agosto de 2011

Capitulo 10


Dos meses después…
Estaba esperando junto a Jeni que la clase de Literatura terminara de una vez…El profesor nos dejó los últimos 2 minutos libres.
_Y bien Eliza que planeas estas vacaciones que se aproximan?- Me pregunto Jeni
_Ammm…creo que no tengo nada planeado y tu?
_Pasar mayor tiempo con James…y además salir contigo para que no te aburras y dejar a James salir por su cuenta…-Comento con burla
_Ja ja…siempre tan generosa tu
Toco la campana, dándonos a saber que las clases habían terminado
_Vamos juntas?-Pregunto Jeni
_No lo siento debo ir a otro lado
_O pues me iré con James…a la tarde llámame así quedamos ente fin de semana- Asentí y ella solo sonrió y se alejó junto a otros estudiantes.
Me dirigí a mi casillero, debía buscar mis libros para un informe y algunas hojas, quedando con un libro gordo en la los brazos. Había completo silencio en los pasillos. Cerré mi casillero y empecé a caminar por el pasillo. Cuando escuche dos voces y me detuve en seco. Era una chica y un chico…Era Drake su vos me si demasiado familiar…estos dos últimos dos meses hemos hablado mucho más hasta me he llegado a enamorar de el. Escuche lo que decían…
_Ya aquí estoy para que me querías? –pregunto Drake
_Es que me da vergüenza-Dijo la chica
Me asome un poco para ver mejor estaban uno al frente del otro…Drake esta normal parado en frente de ella
_Vamos…por favor dime
_Es que –se acercó Drake- Me gustas…me gustas y mucho Drake
Drake no dijo nada…solo se quedó rígido en su lugar estaba sorprendido al igual que yo…estaba muy concentrada mirando esa escena.
_Noce que decirte- dijo finalmente Drake
_Pues yo tampoco pero sé que hacer- Drake no entendió al igual que yo…Hasta que la chica se abalanzó sobre él hasta besarlo.
Una lágrima cayó sobre mi mejilla me di media vuelta y empecé a caminar hacia la otra salida. Iba caminado cuando otra lágrima cayó sobre mi otra mejilla. Escuche unos pasos que venían atrás de mí, al momento de bajar las escaleras mire hacia atrás. Era Drake que venía con su paso lento me miro y se sorprendió. Baje por la escalera lo más rápido que pude hasta ver la salida corrí hacia ella y Salí por la puerta. Empecé a caminar hacia el porto de salida de la escuela. Las lágrimas salían de mis ojos sin control. Escuche un “Espera”…sabía que era Drake asique corrí hacia el portón hasta llegar y salir de la escuela. Corrí, corrí y solo corrí…Las lágrimas seguían resbalando por mi mejilla. Pare en seco y empecé a caminar hacia mi casa, a paso lento mis lágrimas resbalan por mi mejilla sin control…no podía quitar esa escena de mi cabeza. Seguí caminando…seque mis lágrimas con mi mano. Hasta que mi celular empezó a sonar…sin mirar quien era conteste
_Hola?
_Porque te fuiste corriendo Eliza?-Era la voz de Drake
_Estoy apurada –Dije tratando de que mi voz sonara seria
_Donde estas?
_En la calle-No le diré que calle ya estaba muy cerca de mi casa y no quería verlo además.
_Ok…-colgó
Seguí caminando hasta que logre divisar el mar…Decidí ir un momento. Llegue a la arena y me senté mirando el mar. Mire el cielo…se aproximaba una lluvia. No me importaba mojarme…Cerré los ojo por unos minutos, luego los abrí y me encontré con la mirada de Drake
_Apurada?-
_Si…lo estaba –logre decir….me escruto con la mirada y recordé porque estaba apurada…una lagrime resbalo por mi mejilla
_Eliza que sucede?- Se acercó, voltee mi mirada al mar
_Nada, que haces aquí?
_Estaba preocupado por ti…ven déjame que te lleve a casa y no puedes decirme que no
Mire el cielo se aproximaba la lluvia así que solo me levante y caminé a su lado
_Me dirás que sucede?...porque esa lagrima no cayo por si sola –Me detuvo- mírame- lo mire- ahora que sucede?
_Nada…-tenia demasiadas ganas de contarle mis sentimientos así el pero tal vez esa chica era su novia ahora…seria solo en vano decirle
Caminamos asía su auto me abrió la puerta del copiloto y entre. Condujo hasta mi casa Pero la lluvia empezó a caer y era bastante. Entonces detuvo el auto al frente esperando a que pare la lluvia.
_Me dirás que te sucede?-me dijo con la mirada al piso
_Nada Drake enserió…-solo estoy triste porque una chica te beso y yo me enamore de ti- no te preocupes- aunque literalmente me muero de tristeza.
_Eliza-me miro- Vamos dime…me preocupo por ti- Suspiro- quieres salir esta noche?
_No lo siento no puedo- dije volteando la mirada-
_Dime por qué mirándome a los ojos y no me mientas
_Porque…-lo miro-Porque…yo-yo- balbucee
_Dime la verdad
-No puedo –Salí del auto y las lágrimas volvían a caer
_No! Espera Eliza!- Me agarro del brazo- Que sucede? Y dime la verdad
_No puedo…Lo siento Drake –intente soltarme
_Vamos Eliza….por favor
_No Drake…
_Eliza –Me agarro ahora los dos brazos obligada a mirarlo y a quedar enfrente de el-Te quiero… -me acerco a el
_Que? –las lágrimas caían sobre mi mejilla y ahora solo estaba sorprendida
_Te quiero…Sabia que eras tu quien me observaba con Brenda ella se abalanzo sobre mi y no pude solarme entonces cuando pude la saque de mis brazos y Salí atrás tuyo pero no te vi y empecé a caminar hasta que te vi en la escalera y luego saliste corriendo….hasta que te encontré –Me sonrió y me acerco mas a el- Desde que te invite ir al parque de diversiones siento esto por ti –salto mis brazos pero ahora me agarraba de la cintura dejando que mis brazos cayeran sobre su pecho- Te quiero Elizabeth…-Fue en ese momento en el que acerco nuestras caras un poco mas…hasta que nuestros labios rosaron- Te amo–susurro y luego me beso…Fue el beso perfecto acababa de declararse bajo la lluvia…reaccione y abrase su cuello con mis brazos para atraerlo mas a mi, el me abraso con sus brazos hasta que mi cuerpo choco con el suyo…
Nuestras frentes se chocaron obligándonos a mirarnos a los ojos…
_Eliza entonces esta noche quieres salir a cenar conmigo?-
_Me encantaría -Sonreí
_Te pasare a buscar a las 21:00 de la noche…-Asentí y el sonrió-
Volvió a besarme apretando su cuerpo contra el mío…Bajo la lluvia nuestro primer beso…quisiera que nunca acabe 

2 comentarios:

  1. Sin duda, creo que este es mi cap favorito... de momento;) Publica prontooooo!!!!Cuidate muchoooo:D
    Any

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhh!!! ¡¡No me salió esta actualización!! ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ¡¡¡ELIZA Y DRAKE SE BESARON!!! ¡¡¡SE BESAROON!!! ¡Ya sabía yooo que terminarían juntos! ¡Son bien lindoos! ¡¡¡Awwwwww!! ¡¡y bajooo la lluvia!! :3 ¡¡Qué románticooo!!

    Me gustó muucho el capítulo,

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar