domingo, 7 de agosto de 2011

Capitulo 9

Nos la pasamos caminando vigilando a Emily y Blake quienes se entusiasmaron bastante con los juegos.
_Uf! Son agotadores no crees?
_Hay mas juegos es obvio que se sinterizan así –respondí
_Creo que se han cansado –dijo señalando una banca donde estaban sentados- Mmmm… creo que probare ganar algo –dijo mirando un juego de tira al blanco
_Suerte…
_Mmmm…-observo los pinos
_Quieren jugar?- pregunto el hombre
_Solo el –dije señalándolo
_Un juego por favor –
_si tiras todos los pinos de un solo tiro puede llevarte algunos de estos objetos –dijo señalando una estantería llena de cosas
Drake observo los pinos por un momento tenia solo una oportunidad de tirar los pinos para llevarse algunos de los premios. Se posiciono y tiro  la bola hacia los pinos…
_Guau…
Fue lo único que salió de mi boca. Es realmente increíble, un solo tiro y todos los pinos desparramados en el suelo. Cuando me di cuenta Drake me miro. Nuestras miradas se conectaron durante algunos segundos hasta que fue interrumpida por la voz del señor del juego. Desvié mi vista a Emily que me hacía señas para que valla con ellos. Me dirigí hasta los dos pequeños dejando a Drake atrás de mí.
_Podemos subir a la rueda de la fortuna?-pregunto Emily
_Claro –mire hacia atrás donde estaba Drake, Al instante miro y señale la rueda de la fortuna y a nosotros tres el asintió y nos fuimos a la fila.
_Como la están pasando?
_Bien –dijeron los dos a la vez
_Sabias que Blake Va a nuestra misma escuela?-me miro-pero un año mas que yo
_Humm…no, no sabia
Esperamos unos minutos hasta que nos toco. Solo se podría subir de dos Emily y Blake no lo pensaron y cuando les toco corrieron juntos a sentarse, dejándome a mi sola
_Tiene acompañante?-pregunto el señor
_Si soy yo –dijo una voz bastante reconocible para mi
_Pueden subir –dijo dejando paso
Nos sentamos y el juego empezó a girar despacio para poder contemplar la vista.
_Es hermoso verdad?-dijo Drake mirándome fijamente a mis ojos
_Pues si…en especial de noche con todas esas luces encendidas-voltee mi vista al la imagen de la ciudad. Estábamos frente a frente, ninguno de los dos dijo nada por unos minutos. El juego seguía su curso, hasta que es un momento dio un golpe bruco asiendo que Drake y yo chocaramos …y asi quedar uno al lado del otro. Mire de nuevo el paisaje y me di cuenta que estábamos arriba de todo.
_Eliza…
_Si Drake?- pregunte mirándolo fijamente a los ojos
Mostro sus manos, tenía un oso de peluche color crema no era chiquito pero tampoco grande. Tenía un corazón que decía “Te quiero” y en una mano una rosa roja.
_Me lo gane en el juego…Es para ti Eliza
_Y-YO no puedo…
_Por favor es mi regalo…para ti
_De acuerdo –lo tome- te lo agradezco y mucho
Me sonrió…Con la noche su sonrisa se iluminaba. Nuestras miradas se conectaron por varios minutos con un silencio entre los dos. Nuestras miradas hablaban su propio lenguaje y era nuestra única conexión. Drake se fue acercando a mí y yo a él…hasta que dar muy cerca….
_Pueden bajar chicos –era la voz del señor del juego
Drake se levantó y extendió su mano para yo poder levantarme. Tome su mano y salimos del juego. Fuimos hasta Emily y Blake.
_Quieren hacer algo más?-pregunte Drake a los chicos
_Yo estoy muy cansada –dijo Emily abrasándome para que la cargue, así lo hice
_Yo igual –dijo Blake bostezando
_Bueno creo que ya deberíamos irnos es muy tarde-Drake asintió y nos condujo al estacionamiento para subirnos al coche. El camino fue en silencio nadie dijo nada yo miraba Asia delante y Drake igual
_Fue…una hermosa noche gracias por acompañarnos Eliza –dijo Drake con una sonrisa
_Gracias por invitarnos-minutos de silencio- Gracias por…el osito
_No hay de que
Llegamos a mi casa Drake apago el motor del auto. Mire el asiento de atrás Emily estaba dormida junto con Blake. Baje del auto y abrí la puerta de atrás, recogí a Emily e mis brazos y la saque del auto sin despertarla.
_Una vez más gracias por invitarnos…La pase muy bien –dije Sonriendo a Drake
_Si yo igual y mi hermano también supongo- Me sonrió
Nos quedamos unos minutos mirándonos fijamente sin decir nada. La noche estaba fría y oscura.
_Bueno será mejor que entre no quiero que Emily enferme
_Si que descansen –dijo acercándose a mi Sus labios chocaron en mi mejilla…dejando un beso de despedida cálido- Hasta el lunes Eliza –se dirigió a su coche y yo al portón lo abrí y luego lo cerré. Drake seguía ahí lo salude y el a mi. Camine por el sendero  hasta llegar a la puerta,  abrí con las llaves y me metí. Robert estaba en el sofá sentado leyendo n libro. Voltio su mirada a mi, me sonrió y se acercó.
_Como la as pasado Eliza?-dijo cerrando con seguro al puerta
_Bien –dije con una sonrisa- Emily también se a divertido aunque se canso y se quedo dormida
_Quieres que la lleve yo  su cuarto
_No, no es necesario prefiero hacerlo yo…gracias
_Quieres beber algo? No lo se, un chocolate caliente?
_No Robert, gracias dejare a Emily en su cuarto y yo me iré a dormir
_Si Eliza, entonces apagare todo y yo también me iré que descanse
_Igual Robert
Subí las escaleras con Emily en mis brazos. Antes de llegar a su cuarto le quite su abrigo y las evillas de su pelo. La acosté en su cama y quite sus zapatos dejándolo al lado de su cama, ella se acomodó en su cama y se quedó durmiendo profundamente. Salí de su cuarto y me dirigí al mío me saque la ropa y me coloque el piyama para dormir más cómoda. Me acosté, apague el velador que estaba en mi mesita de luz dejando solo la luz de la luna que entraba por la ventana de mi balcon. Suspire y me puse a pensar en todo lo que hicimos en el festival y recordé el osito que estaba ahora en mi mesita de luz. Saque su rosa de su mano la apoye en mi mesita y abrase el peluche. Quedándome sumamente dormida con el peluche al lado y yo abrasándolo…

2 comentarios:

  1. Me encanto!!!Lastima que no apareciera el beso que esperaba;) Cuidate:D
    Y tienes razón, tengo que publicar en mi otro blog, lo he descuidado un poco O.o
    Bye, Any

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya me unooo yo! ;) :D :D :D Te prometooo que lo leeré todo y si quieres, te puedoo recomendar en mi blog ;) :D :D :D :D :D

    ResponderEliminar