miércoles, 31 de agosto de 2011

Espero que me entiendan

Temo decirles...que no  siento muy bien. Al decir verdad amo escribir pero al describir a Elizabeth me describo a como yo era antes...me importaba los estudios y mucho y mas mi familia. Pero no siento ser yo misma... seguiré escribiendo pero ademas tenga unas limpiadas de historias y las pruebas finales ademas. Espero que me comprendan espero volver a ser la antigua porque era mejor, fui una excelente alumna pero luego noce que paso y no soy tan buena como antes :(...una vez mas espero su comprendo gracias por sus comentarios pero por favor denme tiempo que enseguida publicare :)..desde ya gracias ....Saludos y cuidence  ;)

1 comentario:

  1. Por supuestoo que entiendo, Peky. Créeme que en cierto momento sucede ;) La maravilla de los escritores es que escriben a través de las experiencias propias y ajenas. En una historia te podría sorprender todos los significados que tiene cada oración. Desde sentimientos del propio escritor, recuerdos y vivencias, hasta sus principios.

    Pero yéndonos al cambio :P jajajaja todos cambiamos, los cambios, como siempre dicen, son constantes e inevitables. Quizás antes tu meta principal eran los estudios y la familia, pero ahora (No sé cuántos años tengas jajajaja pero en caso de que vayamos entre los 12 y 15) seguramente han de ser los amigos. Sucede, ciertamente, pero te acostumbrarás. Al principio no te gustará, igual y te sentirás muuy cambiada, pero si te das cuenta, si estudiar y querer a tu familia era lo que te gustaba, ahorita eso no ha cambiado, sólo que, concentrada en otras cosas quizás no te has dado cuenta de eso.

    Te diré también (jajajaja vas a tener que soportar otro rollo de palabrerías jajajaja pero, no sé exactamente cómo ayudarte :P) que todos tenemos una máscara. A veces nos dejamos influir por los demás. Y a veces le tememos a lo que piensen los demás. Pero debes conocerte lo suficiente y saber qué es lo que quieres y te gusta, independientemente de lo que digan los demás, debes acomodarte, debes adaptarte y créeme que el cambio ya no será fuerte ni extrañarás a tu antigua yo jajaja. La clave es el tiempo, así que, tárdate lo que quieras, sabrás que aquí te esperamoos todas tus seguidoras ;)

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar